28

FEB

Entregan el Manual de Organización de la Secretaría de Seguridad Pública

 

La directora de calidad de la Gestión Pública, Ana Zoila Velasco Enriquez, con la representación del secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, quien estuvo acompañada de Elizabeth Ayala Calvario, jefa del departamento de Desarrollo Organizacional y Gloria Esmeralda Cárdenas Trujillo, Jefa del Departamento de Calidad entregó el Manual de Organización y Procedimientos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Dicho documento lo recibió el titular de la Secretaría, Enrique Alberto San Miguel Sánchez quien estuvo acompañado por la Secretaria Técnica, Emerith Catalina Granados Hernández y el Coordinador General Administrativo, José Othón Mancera Amezcua.
Es importante que dicho documento se difunda al personal que labora en la dependencia con la finalidad de que identifique el objetivo de su puesto, sus funciones y responsabilidades así como los grados de autoridad, jerarquía y las lineas de comunicación garantizando con ello el eficiente funcionamiento de la oficina del gobernador.
La conclusión de este Manual de Organización se concretó gracias al trabajo colaborativo entre el personal de la dependencia y el Departamento de Desarrollo Organizacional, quien es el responsable de revisar y asesorar a las dependencias en el mejoramiento organizacional.

 

0.