14

FEB

Entregan el Manual de Organización de la Oficina del Gobernador

 

Con la representación del secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, la directora de calidad de la Gestión Pública, Ana Zoila Velasco Enriquez, quien estuvo acompañada de Elizabeth Ayala Calvario, jefa del departamento de Desarrollo Organizacional hizo la entrega del Manual de Organización de la Oficina del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez
Dicho documento lo recibió el administrador de la oficina del gobernador, José Luis Santana Rodríguez y Laura Patricia Montes Camacho, Jefa del Departamento Operativo.
Es importante que dicho documento se difunda al personal que labora en la dependencia con la finalidad de que identifique el objetivo de su puesto, sus funciones y responsabilidades así como los grados de autoridad, jerarquía y las lineas de comunicación garantizando con ello el eficiente funcionamiento de la oficina del gobernador.
La conclusión de este Manual de Organización se concretó gracias al trabajo colaborativo entre el personal de la dependencia y el Departamento de Desarrollo Organizacional, quien es el responsable de revisar y asesorar a las dependencias en el mejoramiento organizacional. 

 

0.