Como parte de los compromisos adquiridos en la firma de la Carta de la Tierra, el gobierno del estado a través de la secretaría de Administración y Gestión Pública (SAyGP), llevó a cabo la campaña de reforestación del Complejo Administrativo.
Kristian Meiners Tovar, titular de la SAyGP encabezó la campaña de reforestación y dijo que es el inicio de una intensa campaña que el gobierno estatal, federal y los municipios han implementado en este temporal de lluvias, que es idóneo para la siembre de diversas variedades de plantas.
Enfatizó que lo más importante, además de la plantación, es el cuidado posterior, de nada sirve reforestar, si no existe un compromiso de todos por apoyar el proceso de crecimiento.Por ello, es importante que la población haga suyos estos árboles, los cuide, para la mejora del entono.
En la campaña de reforestación participaron funcionarios de la Secretaría de Administración y Gestión Pública y del Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado de Colima .