Como ya es costumbre los coordinadores administrativos de las dependencias centralizadas de gobierno del estado se reunieron para evaluar el desempeño de cada una de ellas así como el despejar dudas sobre algunos temas importantes para el adecuado desempeño de sus funciones.
Varios de los temas que se trataron fueron: cambios y actualización del parque vehicular y bienes materiales; Acciones para lograr un gobierno sin papel; manejo adecuado de los bienes materiales y ahorro de energía entre otros.
Con las evaluaciones y reuniones periódicas se busca eficientar el trabajo que realizan cada secretaría o instituto de gobierno del estado.
La organización de dicha reunión estuvo a cargo de la Dirección General de Administración y Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, que preside Samara Vinnitsa Ramírez Buenrostro y su equipo de trabajo.
En la reunión participaron: Ing. María Elena Ánzar Garces, Directora de Profesionalización; Perla Alejandra Godínes Romero, Coordinadora General de Eventos Especiales; Eva Idalia de la Mora Solís, Coordinadora General Administrativa; Rafael Sánchez Sánchez, Director de Servicios Generales; Ma. Georgina Velasco Orozco, Directora de Adquisiciones de Bienes y Servicios; María de la Luz Elena Huerta Medina, Directora de Bienes Patrimoniales; José Miguel Mancilla Suro, Director de Tecnologías de la Información; Ana Zoila Velasco Enríquez, Directora de Calidad de la Gestión Pública